Biblioteca Nazario Rizek-Badia Llabaly
INICIO


Misión

La Biblioteca Nazario Rizek-Badia Llabaly de la Universidad Católica Nordestana, es el eje que promueve y gestiona los servicios y recursos de información, como elementos de las actividades académicas y culturales, trascendiendo al esfuerzo permanente de las innovaciones tecnológicas, para el manejo de una información actualizada y oportuna.

Visión

Ser reconocida como el mayor soporte bibliográfico de la región Nordestana, por su servicio de calidad, la promoción del conocimiento, lectura investigativa y el apoyo a la docencia.

 Objetivos

  • Propiciar la información bibliográfica y documental en el desarrollo de los programas de docencia e investigación.
  • Integrar recursos bibliográficos  y documentos, suficientes y actualizados, para que el usuario logre la excelencia académica y se motive a la investigación.
  • Integrar a los actores del proceso educativo en la selección de los materiales bibliográficos que mejor convengan a los propósitos de los programas de estudios.
  • Motivar a los usuarios sobre el aprovechamiento y el uso de la biblioteca, para que logren una mayor integración en el proceso educativo.
  • Contribuir al desarrollo de las competencias y habilidades de los usuarios en el manejo de las innovaciones tecnológicas para la búsqueda de las informaciones  que respondan a las necesidades y actualización de sus conocimientos.
  • Dar soporte y contribuir con recursos tecnológicos para elevar la calidad de la docencia, investigación y otras actividades científicas y culturales de la Institución.   
  • Mantener y extender intercambios con instituciones afines nacionales e internacionales.

Volver a página principal.


Biblioteca Nazario Rizek-Badia Llabaly. © 2008. Universidad Católica Nordestana (UCNE)